Buscar este blog

Powered By Blogger

sábado, 5 de noviembre de 2011

Los Secretos - Ojos De Gata (Video clip)


Enviar por correo electrónico
Escribe un blog
Compartir con Twitter
Compartir con Facebook

INTRO - Re La Sol La Re

Re
Fue en un pueblo con mar
La
Una noche después de un concierto

Tu reinabas detrás

De la barra del único bar
Re
Que vimos abierto
Re7
Cántame una canción al oído
Sol La
Te sirvo y no pagas
Sol La
Solo canto si tu me demuestras
Sol La Re
Que es verde la luz de tus ojos de gata

Re
Loco por que me diera
La
la llave de su dormitorio

Esa noche cante

Al piano del amanecer
Re
Todo mi repertorio
Re7
Con el quiero beber el alcohol
Sol La
Me acuno entre sus mantas
Sol La
Y soñé con sus ojos de gata
Sol
Pero no recordé
La Re
Que de mi algo esperaban

(Intro)

Re
Desperté con resaca y busque
La
Pero allí ya no estabas

Me dijeron que se mosqueó

Porque me emborrache
Re
Y la use como almohada
Re7
Comento por ahí que yo era
Sol la
Un chaval ordinario
Sol
Pero como explicar
La
Que me vuelvo vulgar
Sol La Re
Al bajarme de cada escenario (bis)

No hay comentarios:

Publicar un comentario