Buscar este blog

Powered By Blogger

sábado, 5 de noviembre de 2011

Andres Calamaro - Flaca (Video clip)


. . . . .
+ Servidor FTP de la Universidad de Leon ++
ftp://est.unileon.es/pub/musica/acordes/esp/
++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++Intro: SOL,SI,MIm,DO,SOL,RE,SOL


e-------------------------------------------------------------------------------
B--3-----------4------------5-----------3-1---3-----------4---------------------
G---4-2-0-2-4----4-2-0-2-4----4-2-0-2-4-----4---4-2-0-2-4---4-2-0---------------
D-------------------------------------------------------------------------------
A------------------------------------------------------------------------------
E-------------------------------------------------------------------------------


CORO

SOL Si
Flaca, no me claves
Mim Do
tus puñales, por la espalda
Sol Re
tan profundo, no me duelen
Sol Re
no me hacen mal

Lejos, en el centro
de la tierra, las raices
del amor, donde estaban
quedaran

ESTROFAS

SOL Si
Entre no me olvides me deje nuestros abriles
Mim Do
olvidados, en el fondo del placart
Sol Re
en el cuarto de invitados eran tiempos dorados
Sol Re
un pasado mejor

Aunque casi me equivoco y te digo poco a poco
no me mientas, no me digas la verdad
no te quedes callada no levantes la voz
ni me pidas perdon

Aunque casi te confieso yo tambien he sido un
perro compañero, un perro ideal
que aprendio a ladrar y a volver al hogar
para poder comer.

CORO

Se repite la introduccion y el punteo 2 veces, y luego:

e-------------------------------------------------------------------------------
B-----------3-----4---5-----------3-1---3---4-----------------------------------
G-0-0-0-2-4---4-----4---4-2-0-2-------4---4---4-2-0-----------------------------
D-------------------------------------------------------------------------------
A-------------------------------------------------------------------------------
E------------------------------------------------------------------------------

2 veces.


Esta cancion es uno de los ultimos trabajos de Andres Calamaro desde que
se separo de los Rodriguez, y se encuentra en el disco Alta Suciedad. Estoy 100

Fuente original: LaCuerda
Colaborador original: .

No hay comentarios:

Publicar un comentario